San Valentín

Los hoteles más especiales para sorprender a tu pareja en San Valentín

06 febrero 2018 - Recetas | Sin categoría
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pasar un San Valentín diferente depende de ti: toma la iniciativa y piensa un planazo para sorprender a tu pareja. Así seguro que será un día genial. Nosotros queremos ayudarte a conseguirlo proponiéndote varios hoteles que te sorprenderán por su originalidad y que son, sobre todo, muy románticos.

Los mejores hoteles para pasar San Valentín

Asia Gardens Hotel

En las montañas de Sierra Cortina puedes encontrar este hotel tan espectacular de estilo tailandés. Tiene vistas a la Costa Blanca y 7 piscinas al aire libre. Además os podréis relajar en su spa, paseando por todos los jardines o en alguno de sus palafitos tradicionales.

Está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, y es perfecto para parejas que quieren desconectar.

Hotel Marqués de Riscal

Viajamos hasta el País Vasco, más concretamente a Elciego, donde podemos encontrar este hotel tan vanguardista, diseñado por Frank Gehry. Aunque lo más impresionante y conocido es su fachada, las habitaciones no se quedan atrás. El spa Vinothérapie Caudalie Marqués de Riscal propone varios tratamientos basados en vino. También dispone de piscina cubierta, hammam, sauna finlandesa, centro de fitness y servicio de masajes. En la parte superior del hotel, hay biblioteca con zona de estar en la azotea y enoteca. Además, se puede disfrutar de las vistas panorámicas desde cualquiera de las 8 terrazas.

¿Quieres un plan perfecto para San Valentín? Combina la estancia en este hotel con una visita por bodegas y una cata. En el mismo Marqués de Riscal te ofrecerán muchas opciones geniales.

Les Cols Pavellons

Cualquiera que ve este hotel por primera vez se enamora al instante. No hay lugar más mágico y con más encanto para pasar la noche de San Valentín. Se encuentra en Olot y está rodeado de campo. Cuenta con 5 pabellones, cada uno con un onsen climatizado, baño privado y cama. Una experiencia de lujo que se tiene que vivir al menos una vez en la vida.

Y para acabar de hacer perfecta la estancia podéis ir al restaurante más cercano, que tiene 2 estrellas Michelin.

Hotel Aire de Bardenas

El hotel Aire de Bardenas está en Navarra, y te ofrece distintas opciones de estancia. ¿Nuestras preferidas? Los cubos con bañera exterior y las burbujas para ver las estrellas. Son experiencias perfectas y muy muy románticas.

Cabanes als Arbres

Si siempre has soñado en dormir en la cabaña del árbol esta es la ocasión perfecta. Cerca de Girona encuentras estas tan bonitas adaptadas con todos los servicios que puedas necesitar. Incluso te pueden traer el desayuno, y subírtelo con una polea. En medio del bosque, solos y en un espacio inmejorable. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel Iglu Andorra

Por último, no podíamos desaprovechar el invierno y su nieve, por eso os proponemos como plan genial de San Valentín una noche en el Hotel Iglu Andorra. Es muy especial, y si hace una buena noche podrás disfrutar de un paisaje espectacular.

Comentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Setas del mundo

DMP - Delicious Mushroom Produce, S.L.

Poligon Industrial CIM Lleida

Vial C, Nave 8

25190 - Lleida

GPS: 41°36'58.56"N 0°39'48.44"E


Com arribar // Cómo llegar // Situation map:
Mapa




Scroll Top