hacer un picnic

Los mejores lugares para hacer un picnic

04 septiembre 2018 - Recetas | Sin categoría
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay pocas épocas del año mejores para hacer un picnic que esta, buen tiempo pero sin demasiado calor y paisajes preciosos. Sí, se ha acabado el verano y empieza de nuevo la rutina, además volvemos de haber gastado, así que queremos ahorrar, pero eso no te puede impedir hacer planes geniales. Por eso nosotros te proponemos hacer un picnic al aire libre con tu pareja, amigos o familia. Cualquier opción es perfecta cuando el lugar, la comida y la compañía acompañan. ¿Te apuntas?

Dónde hacer un picnic

Barcelona

Barcelona tiene muchísimos sitios para hacer un picnic, y puedes escoger entre montaña o playa, así que el sitio perfecto depende totalmente de tus gustos. Dos recomendaciones geniales son el Parque de Horta, donde podrás disfrutar del laberinto más famoso de la ciudad y además disfrutar de espacios muy agradables, y el Parque de la Ciutadella, imprescindible para pasear y pasar un día muy completo, muy cerca del centro de la ciudad, por lo que es súper accesible.

Madrid

Cuando pensamos en hacer un picnic en Madrid nos viene a la cabeza el Parque del Retiro, lo más parecido que tenemos a Central Park, con kilómetros y kilómetros para pasear, leer, descansar y, por supuesto, hacer picnics. Pero no es el único espacio, y entre los muchos otros que hay os recomendamos sin lugar a dudas la Casa de Campo. Es incluso más grande que el Retiro, un jardín histórico que en esta época está precioso y vale la pena disfrutar.

Sevilla

En Sevilla encontramos dos parques que son perfectos para hacer un picnic: el Parque de María Luisa y el Parque del Alamillo. El de María Luisa es más turístico, y podrás visitar más construcciones emblemáticas, pero el del Alamillo tiene un horario más amplio y suele estar menos lleno. ¿Con cuál te quedas tú?

Valencia

El buen tiempo en Valencia es conocido por todos. Temperaturas muy equilibradas durante casi todo el año que animan a hacer un picnic donde sea. Uno de los lugares que más nos gustan es el parque de delante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por donde antes pasaba el río Turia, que ahora se ha convertido en un lugar para pasear, hacer deporte y tomar algo. Aunque puedes sentarte en alguna terracita, te recomendamos llevarte algo y hacer tú mismo el picnic. ¡Será mucho mejor! También puedes hacerlo en el Puerto Deportivo la Marina, con un paisaje inigualable es un espacio muy moderno.

Zaragoza

Por último, en Zaragoza os recomendamos el Rincón de Goya y los Lagos del Canal. El Rincón de Goya está dentro del Parque Grande, y es muy tranquilo y perfecto para pasar una tarde relajada. Los Lagos del Canal tienen unas vistas espectaculares y se puede incluso montar en barca, es genial para ir con niños pequeños.

Qué llevar a un picnic

Olvídate de comprar bocatas, y apúntate al picnic healthy. Nosotros tenemos muchísimas recetas que pueden servirte: rápidas, sanas y deliciosas. ¿Te vienes de picnic con Setas del Mundo?

 

 

Comentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Setas del mundo

DMP - Delicious Mushroom Produce, S.L.

Poligon Industrial CIM Lleida

Vial C, Nave 8

25190 - Lleida

GPS: 41°36'58.56"N 0°39'48.44"E


Com arribar // Cómo llegar // Situation map:
Mapa




Scroll Top