picnic

7 recetas para el picnic perfecto

12 septiembre 2018 - Recetas | Sin categoría
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos en una época perfecta para hacer un picnic al aire libre y, después de haber recomendado los mejores lugares para hacerlo, queremos darte algunas recetas sencillas, sanas y deliciosas que puedes llevar. Son geniales para todo el mundo, desde los más peques hasta los mayores, y con ellas tienes el éxito asegurado. ¿Te apuntas?

Recetas con setas para llevarte de picnic

Súper sándwich de setas

Los sandwiches clásicos gustan a todos, pero si pruebas este te aseguramos que no vas a volver a tomar otro. Está increíblemente bueno, y cualquiera que lo pruebe lo corrobora. Todos los ingredientes que tiene combinan perfectamente y crean un sabor único.

picnic

Pizza casera de setas y queso de cabra

Olvídate de comprar las pizzas congeladas y apuesta por una casera. En este caso te presentamos una con setas y queso de cabra, en la que incluso haces la masa porque es muy sencilla. Deja de lado la idea de que la pizza no es sana con esta receta tan buena.

picnic

Mushroom Spread [Dippings de setas]

No hay nada como los dippings para un picnic. Puedes llevarte palitos o verduritas cortadas e ir picoteando. Nosotros te proponemos 3 dippings con setas que te encantarán.

picnic

Quesadillas con setas y guacamole

¿Quesadillas para un picnic? Siiii, y verás lo buenas que están. Puedes llevarte las tortitas, la mezcla y el guacamole por separado y ahí mismo juntarlo a tu gusto.

picnic

 

Flan de setas y verduras con azafrán

Quizás te suene raro un flan de setas, pero es una opción perfecta para cualquier comida. Antes de juzgar prueba, y verás como te sorprende. Además es genial para llevar porque lo puedes poner en botecitos cerrados.

picnic

Kebab de pollo y setas

Nuestra versión de kebab también es una receta que tienes que probar sí o sí. Un plato lleno de sabor y muy especial, con el que serás el más original de todos.

picnic

Brochetas de setas y verduras con salsa teriyaki

Las brochetas también son una muy buena opción para llevar de picnic. Estas en concreto son muy sabrosas y muy bajas en calorías, así que si estás intentando cuidarte puedes comerlas con total tranquilidad.

picnic

Burger vegana con salsa barbacoa y setas

Esta burger vegana enamorará incluso a los más carnívoros. Puedes hacerla en versión mini para que sea más sencillo de comer.¡Te prometemos que está espectacular!

¡Puedes encontrar todas las recetas en nuestro canal de YouTube!

 

Comentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Setas del mundo

DMP - Delicious Mushroom Produce, S.L.

Poligon Industrial CIM Lleida

Vial C, Nave 8

25190 - Lleida

GPS: 41°36'58.56"N 0°39'48.44"E


Com arribar // Cómo llegar // Situation map:
Mapa




Scroll Top