los beneficios de las setas

Descubre los beneficios de las setas para tu salud

06 noviembre 2018 - Recetas | Sin categoría
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te queremos presentar los beneficios de las setas porque son unos de los alimentos más saludables y equilibrados que existen. El otoño es muy fructífero en cuanto a productos saludables, pero las joyas de esta temporada son sin duda las setas. ¿Quieres descubrir qué pueden hacer por tu salud?

Beneficios de las setas para tu salud

Bajas en grasas y calorías

Una de las propiedades más conocidas de las setas es su bajo contenido en grasas y calorías. Eso las hace un producto perfecto para aquellos que quieren seguir una dieta saludable cuidando su alimentación.

Fuente de proteínas

Muchas veces nos cuesta ingerir proteínas sin recurrir a la carne o el pescado, pero en este caso si comes setas conseguirás un gran aporte de proteínas naturales. Eso es perfecto tanto para vegetarianos como para veganos, ya que pueden substituir los alimentos de origen animal.

Desintoxicantes

Últimamente se han puesto de moda las dietas y alimentos detox, que ayudan a purificar el organismo, pero el problema es que muchas veces no son de origen natural y llevan químicos que pueden dañar nuestro organismo. Las setas son un desintoxicante natural, y favorecen en especial el funcionamiento del hígado.

Buenas para tu piel

La piel no solamente se debe cuidar desde fuera. Es esencial cuidarla desde dentro para que luzca perfecta y saludable. Por eso, además de hidratarte, debes ingerir alimentos que ayuden a que las células de la piel se mantengan jóvenes e incluso rejuvenezcan. Las setas son una de las mejores opciones para ello.

Anticolesterol

Evita el colesterol y bájalo añadiendo setas a tu día a día. Si no sabes cómo hacerlo, tienes muchos posts en nuestra web con recetas deliciosas que te encantarán.

Fortalecen los huesos

Otro de los beneficios de las setas más importantes es que tienen calcio, lo que ayuda a fortalecer los huesos. Tendemos a pensar que solamente la leche y los derivados lácteos tienen calcio, pero hay muchos alimentos que también te pueden aportar este elemento tan importante.

Fortalece el sistema inmunológico

Esta característica es perfecta para épocas más frías, en las que estamos más expuestos a resfriados y virus. Si quieres evitar enfermar, debes cuidar tu alimentación, y una de las mejores opciones es añadir setas a tu dieta.

Comentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Setas del mundo

DMP - Delicious Mushroom Produce, S.L.

Poligon Industrial CIM Lleida

Vial C, Nave 8

25190 - Lleida

GPS: 41°36'58.56"N 0°39'48.44"E


Com arribar // Cómo llegar // Situation map:
Mapa




Scroll Top