nieve

Los mejores lugares para disfrutar de la nieve en España

13 diciembre 2018 - Recetas | Sin categoría
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entre lo mejor del invierno está poder disfrutar de la nieve. En climas como los nuestros es genial poder tener tanto épocas calurosas donde ir a la playa, como frío suficiente para abrigarnos mucho y hacer incluso muñecos de nieve. Ahora estamos en pleno invierno, y eso significa pasarlo bien en la montaña y aprovechar todo lo que nos ofrece.

Quizás no sepas o no quieras esquiar, pero no te preocupes porque la nieve no se reduce solo a eso. La nieve significa trineos, raquetas, juegos, lanzamiento de bolas o incluso trineos. Y nosotros queremos recomendarte 10 lugares de España donde podrás disfrutar de todos estos planazos.

10 lugares para disfrutar de la nieve en España

Sierra Nevada, Granada

En el sur también hay nieve, y sino que se lo pregunten a todas aquellas personas que van cada año a Sierra Nevada. Paisajes preciosos cerca de una de las ciudades con más historia de España: Granada. Un viaje genial para compaginar diversión y visita cultural.

Baqueira Beret- Lleida

Se trata de una de las zonas preferidas para esquiadores, pues hay pistas geniales. También es perfecto para familias y hay muchos hoteles donde alojarse en los que los más peques podrán hacer actividades muy divertidas.

Astún – Huesca

Una zona preciosa con pistas también muy buenas. Aprovechamos para decirte que en verano también se puede ir, ya que se mantienen abiertos varios telesillas que te llevan a zonas donde se ofrecen excursiones y actividades diversas.

La masella y la Molina – Girona

Muy cerquita de Puigcerdà, lugar del que os hablábamos hace poco en nuestro post sobre pueblos geniales donde pasar la Navidad, se encuentran estas dos pistas hermanas en las que muchos catalanes disfrutan de la nieve.

Boí Taüll – Lleida

Boí Taüll está en el valle de Boí, una de esas zonas que tenéis que visitar al menos una vez. Os recomendamos en especial el Parc Nacional d’Aigüestortes, uno de los espacios naturales más bien conservados y espectaculares que veréis.

Navacerrada – Madrid

Muy cerquita de Madrid ciudad encontraréis Navacerrada, la localidad con las pistas de esquí más famosas de la comunidad madrileña. Se pueden hacer actividades muy diversas en las que niños y mayores disfrutarán como nunca.

Candanchú – Pirineo Aragonés

Viajamos a Aragón para ir a Candanchú. Las pistas con este nombre tan especial disponen de una de las mejores zonas del mundo para esquiadores principiantes. Por lo tanto son perfectas para toda la familia, para los que son expertos y para los que no lo son tanto.

Cerler– Pirineo Aragonés

También en Aragón encontramos Cerler, una de las zonas preferidas para viajes invernales. Preparan rutas, hay un parque para trineos y zonas específicas para niños.

Granvalira, Andorra

Por último en Andorra (que sí, sabemos que no es España pero está muy cerquita) encontramos Grandvalira. La verdad es que todo Andorra es perfecto para disfrutar de la nieve, pero en especial Grandvalira ofrece muchas actividades para pasarlo genial.

Comentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Setas del mundo

DMP - Delicious Mushroom Produce, S.L.

Poligon Industrial CIM Lleida

Vial C, Nave 8

25190 - Lleida

GPS: 41°36'58.56"N 0°39'48.44"E


Com arribar // Cómo llegar // Situation map:
Mapa




Scroll Top