
Dónde ver las mejores puestas de sol
05 marzo 2019 - RecetasSi eres fan de las buenas vistas estás de suerte, hoy te proponemos varios lugares donde verás las mejores puestas de sol para disfrutar de un momento único. Ver atardecer es uno de esos placeres gratuitos que nos demuestran lo increíble que es la naturaleza. Aunque a veces dé pereza ir hasta el sitio indicado, luego siempre vale la pena, te lo podemos asegurar. Así que llévate algo para picar, buena compañía y disfruta de las vistas.
Las 6 mejores puestas de sol
Cap de Creus – Cadaqués
El Cap de Creus es conocido por tener una de las mejores puestas de sol de Cataluña, por no decir la mejor de todas. Y es que se trata de un paraje único, que vale la pena visitar, sobre todo cuando cae el sol.
Cala D’Hort – Ibiza
En la reserva natural de Cala d’Hort encontramos un acantilado que es muy famoso por sus vistas a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, y al que muchos van a ver las puestas de sol. Es cierto que en Ibiza cualquier lugar es perfecto para disfrutar del atardecer, pero este es quizás el más llamativo.
El Templo de Debod – Madrid
Se trata de uno de los monumentos más visitados de Madrid, y resulta ser un lugar espectacular para contemplar las puestas de sol. Egipto donó este templo en 1968 para agradecer la ayuda de España en el salvamento de los templos Abu Simbel con motivo de la construcción de la Gran Presa de Asuán. Es original, claramente se diferencia del resto, y es un planazo para una tarde en la capital.
Finisterre – A Coruña
Una de las vistas más conocidas de España, el Cabo de Finisterre, tiene una de las puestas de sol más bonitas. Si eres de Galicia o viajas a tierras gallegas no te puedes perder este paraje natural que fue considerado durante mucho tiempo el punto más occidental de la tierra, y que se conocía como “fin del mundo”.
Las Médulas – León
En el interior también encontramos puestas de sol preciosas. Una muy destacable está en la provincia de León, en las Médulas, más concretamente en las viejas minas romanas de oro que se excavaron. Ya de por sí el paisaje es muy especial, pero si se le suma la hora correcta verás un atardecer que recordarás para siempre.
Teide – Tenerife
El Teide es el pico más alto de España, y desde él se puede apreciar un paisaje que quita el aliento. Como es de esperar, la puesta de sol en la cima es increíble. Puede darte pereza subir hasta arriba, pero vale muchísimo la pena. Es visita obligada si vas a Tenerife.